¿Quiénes Somos?

Hello, Welcome, nos alegra mucho que visites nuestra página del Jardín Infantil AMIGUITOS DE JESUS, recientemente hemos cambiado de sede a un lugar más hermoso y cómodo para nuestros niños y niñas, ubicado en la Calle 153 No. 16c-94, también nuestro Teléfono de contacto ha cambiado: 7320926.
Te contamos que nuestra institución está fundada desde el año 2001, Somos un equipo de profesionales en educación preescolar, con una experiencia de más de 14 años, iniciamos con un sueño y compromiso frente a Dios, los niños, los padres y la comunidad de formar una nueva generación con bases solidas guiadas por Súper Dios. El Jardín Infantil Amiguitos de Jesús se caracteriza por trabajar dos ejes principales el cual es el fundamento para lograr “Niños felices con logros sorprendentes”.

Formación en valores  y  Enfoque académico:
Queremos que los niños y las niñas conozcan a Jesús como su mejor amigo y Súper Héroe.
Que los niños y niñas sientan que son amados por Jesús y aprendan a ser personitas únicas e irrepetibles fortaleciendo su autoestima dándose confianza y seguridad en ellos mismos, fortaleciendo su inteligencia emocional.
Con ello lograremos que los niños y las niñas demuestren con sus acciones y sus comportamientos un buen ejemplo a seguir como nuestro súper HEROE.

Desarrollo académico:
Iniciamos nuestros días con un Good Morning y gran sonrisa de las profes, nos reuniremos para hacer la bienvenida y tener nuestro primer encuentro con Papito Dios para empezar un maravilloso día.

PALABRAS BIENVENIDA DIRECTORA
Queridas Familias

Iniciar un nuevo año es construir nuevos horizontes, es retarnos hacia la nueva visión que Dios tiene para nosotros, así que en el Jardín Amiguitos de Jesús este 2017 la visión es ver, formar y orientar a los niños como Dios los ve:
Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde. ( Salmos 8:2 NVI)

Por lo tanto, a diario buscaremos que la alabanza y el conocimiento de Súper Dios, sea el arma de guerra de nuestros niños y a través de ellos Dios haga cosas sobrenaturales, en sus vidas, familias, en nuestra ciudad y país, con el aprendizaje fortaleceremos sus destrezas como herramientas para cumplir el propósito para el cual fueron creados.
Deseamos que conjuntamente con cada familia nos unamos en esta visión y descubramos a nuestros hijos como Dios los ve, poderosos, fuertes, sabios, líderes, adoradores, provistos de los talentos para silenciar al enemigo, son maravillosos!!!
Les deseamos el mejor año.
Cordialmente,
Marcela Acevedo
Directora